padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La otra cara del pádel, al descubierto por Maxi Grabiel

Acaba de terminar la décimo quinta prueba de la temporada y, como suele ser habitual, Maxi Grabiel cambiará la pala por la pluma para contarnos todo aquello que los aficionados no pudieron ver durante la disputa del Ciudad de Santa Lucía International Open. El genial jugador del Team Vibor-A nos ayudará a conocer 'La otra cara del Circuito'. ¿Qué tendrá qué contarnos de su paso por tierras canarias? Permanece atento a las páginas del primer periódico on-line de pádel porque el miércoles, día 30 de octubre, nos dará todas las respuestas.

POR Redacción, 08:19 | 29 de Octubre del 2013

Padel Spain .- ¿Qué mejor manera de conocer todo lo que pasa en las distintas pruebas del Circuito World Pádel Tour que hacerlo a través de los testimonios de alguien que lo vive desde dentro? Desde luego, nada parece más idóneo que hacerlo de la mano de uno de los integrantes de unas de las mejores parejas del mundo y que, en esta ocasión se hizo con el subcampeonato.

PadelSpain volverá a contar con los testimonios y reflexiones de Maxi Grabiel. El jugador del Team Vibor-A nos analizará todo lo que ha vivido tanto dentro como fuera de la cancha durante la disputa del WPT Las Palmas… Y es que no todo es pádel. En el Circuito, siempre hay anécdotas, curiosidades y hechos poco conocidos que, desde este momento, ya no serán un secreto para los lectores del primer periódico on-line del segundo deporte más practicado de nuestro país.

El miércoles, día 30 de octubre, tendrás una nueva cita con una sección que, poco a poco, ya se está convirtiendo en una de las preferidas de los aficionados… ¡¡No te la pierdas!!

 

 

 

Padel Spain


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain