padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Un nuevo frente se abre en el pádel profesional

Apenas han pasado unas horas desde que el Juzgado 40 de Madrid hiciese oficial su sentencia y el resultado de la misma no ha tardado en comenzar a circular por las redes sociales… En el auto se le ha dado la razón a Pádel Pro Tour en su demanda interpuesta contra la AJPP.

POR Óscar Aguilar Núñez, 12:41 | 30 de Octubre del 2013
Un nuevo frente se abre en el pádel profesional

Padel Spain .- Los rumores, los comentarios y las especulaciones ya empiezan a circular por el entorno padelero. También lo hacen las visiones más catastrofistas, que no han tardado en augurar un futuro incierto e inestable para el pádel profesional… Puede que ese mensaje no sea el más acertado ni el más idóneo en estos momentos. Con él, sólo se consigue generar zozobra, crear dudas y hacer que las posibles empresas interesadas en invertir y ayudar al crecimiento de este deporte se lo piensen mucho antes de vincularse con una disciplina a la que, de manera incomprensible, sus propios 'actores' se empeñan en convertir una y otra vez en un polvorín a punto de estallar.

Sí. Es cierto. La sentencia ya está emitida y, en primera instancia, da la razón a Pádel Pro Tour. Por el momento, tanto el propio PPT como la AJPP no han querido hacer declaraciones oficiales y nos han emplazado a los respectivos comunicados oficiales que harán públicos en las próximas horas. Es lo normal en este tipo de situaciones.

¿¿Y qué podría pasar?? Pues muy sencillo. Lo normal es que la Asociación de Jugadores recurra y se inicie un proceso que podría durar años. Eso quiere decir que el futuro del Circuito World Pádel Tour no corre ningún peligro y, además, varios jugadores con los que hemos podido hablar (pero que nos han pedido que por ahora mantengamos su anonimato) han dejado claro que, por el tratamiento recibido, no tienen la intención de volver a competir jamás en citas que tengan algo que ver con Pádel Pro Tour.

Pase lo que pase, se llame como se llame el Circuito, lo único seguro es que nada podrá parar el avance del pádel, un deporte cada vez más practicado en España y que ya ha comenzado su expansión internacional. No es hora de dividir. Es hora de sumar esfuerzos para conseguir que el pádel dé ese salto cualitativo que tanto necesita, para conseguir que se profesionalice de la manera adecuada en todos sus sectores, para lograr que se inicie su paso de la 'edad infantil' a la 'edad adulta'. Estamos ante un momento histórico y todos tenemos la oportunidad de poner nuestro granito de arena. Ahora más que nunca, el futuro del pádel está por escribir… Sólo falta por ver cuál es el guión que queremos darle. 

 

 

Padel Spain

 


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain