padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿¿Qué tendrá que contarnos… Alfonso Pérez Muñoz??

El jueves, día 7 de noviembre, el que fuera jugador de Real Madrid, Betis y Barcelona nos desvelará cómo se inició su pasión por el pádel y qué es lo que más le gusta del que se ha convertido en su deporte favorito.

POR Redacción, 15:37 | 05 de Noviembre del 2013

Padel Spain .- Considerado como uno de los mejores delanteros del fútbol español, a lo largo de su carrera se caracterizó por su carisma, por su gran habilidad así como por su gran sentido de la colocación y el desmarque. Tanto en La Liga, como en competiciones europeas y con la selección, Alfonso se encargó de exhibir su habilidad y su olfato de gol. Trabajador, comprometido y siempre dispuesto a mejorar, en estos momentos puede presumir de haber trasladado todas sus cualidades a las pistas de pádel.

Luchador, guerrero y con una rapidez de reflejos que le ayuda a recuperar bolas que ya parecían perdidas, su espíritu inconformista y su afán de superación le han llevado a ser uno de los 'rivales' a batir en el 'Circuito no Oficial de Ex Futbolistas'.

El jueves, día 7 de noviembre, nos contará en PadelSpain cómo conoció este deporte, qué fue lo que le sedujo y por qué recomendaría su práctica a los aficionados… ¡¡No te pierdas esta entrevista!!

Foto: PPT


Padel Spain


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain