padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ramiro Moyano cambia Varlion por Mystica

Ya es oficial. El propio jugador argentino ha confirmado la noticia y ha puesto fin a los rumores e hipótesis surgidos en las últimas semanas.

POR Redacción, 08:44 | 08 de Noviembre del 2013

Padel Spain .- Hace unos días, a través de las páginas de PadelSpain, adelantamos que Rami tenía pensado poner fin a su relación con Varlion pese a que sólo unos meses antes había llegado un acuerdo para prolongar su contrato con dicha marca hasta el 31 de diciembre de 2016. Con varias propuestas sobre la mesa, el jugador de La Plata nos aseguró que no tardaría en desvelar su futuro y eso es lo que acaba de hacer.

A través de sus perfiles en las redes sociales, manifestó:

"Es momento de terminar con las hipótesis y hablar en primera persona. En primer lugar quiero anunciar públicamente mi partida de Varlion, agradeciendo a estos la confianza y el apoyo que me han brindado durante estos años. En segundo lugar, quiero anunciar mi apuesta al futuro junto una gran marca como Mystica. Agradezco a toda esta familia por creer en mí y por apostar en este gran despegue hacia el futuro de mi carrera.

Será para mí un año lleno de cambios, los cuales vivo con mucho entusiasmo. Para terminar, sólo dedicar palabras de agradecimiento para el magnifico equipo que cada torneo me apoya… ¡¡Muchísimas gracias!!".

Unas semanas atrás, en un Desayuno PadelSpain, Cristóbal Bohórquez nos confirmó que uno de sus grandes objetivos era el de consolidar a Mystica como la firma más fuerte del mercado del pádel en los tres o cuatro próximos años. Por el momento, ha comenzado ese camino haciéndose con los servicios de un jugador con un enorme potencial…

Enhorabuena a ambos y que este sea el inicio de una larga y exitosa unión.





Padel Spain 


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain