padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El pádel 'invade' todos los rincones de Bilbao

Está a punto de comenzar una de las grandes fiestas del pádel. Pese a la ausencia de los jugadores profesionales, la capital vizcaína se prepara para acoger una nueva edición del Campeonato del Mundo Open por Parejas, en el que representantes de nueve países pugnarán por suceder en el palmarés a Fernando Poggi-Cristian Gutiérrez y Carolina Navarro-Cecilia Reiter.

POR Redacción, 15:36 | 08 de Noviembre del 2013
El pádel 'invade' todos los rincones de Bilbao

Padel Spain .- Las instalaciones del Frontón Bizkaia y del Club Es + Pádel ya visten sus mejores galas para acoger los encuentros de una cita que dará comienzo, de manera oficial el mediodía del sábado, 9 de noviembre.

Los primeros protagonistas en pisar la pista serán los jugadores que tratarán de lograr una plaza en el Cuadro Final Masculino partiendo desde la Pre-Previa. Ese será el punto de partida de una competición en la que los integrantes de La Armada española medirán sus fuerzas con rivales de Brasil, México, Argentina, Paraguay, Estados Unidos, Uruguay, Portugal e Italia.

Sin grandes favoritas, este Mundial parte con una igualdad sin precedentes. Está a punto de comenzar una semana de pádel en estado puro, en la que todos los participantes saben que se encuentran ante una oportunidad histórica… La de proclamarse Campeones del Mundo.

Tras la jornada de inauguración, el campeonato se encaminará hacia el Cuadro Principal, cuyos enfrentamientos de dieciseisavos de final se celebrarán el miércoles, 13 de noviembre. A partir de ese instante, la actividad ya no se detendrá hasta el día 17 cuando, en el Frontón Bizkaia y en una espectacular instalación con capacidad para más de 3.000 personas, se disputarán las finales.

Si quieres ver el Cuadro de Pre-Previa Masculina, haz click sobre este enlace.

El Cuadro de Previa Masculina es el siguiente.

Aquí puedes repasar el Cuadro Principal Masculino.

A continuación, cruces y horarios del Cuadro Principal Femenino.



Padel Spain 


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain