padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Maxi Sánchez-Wilson: una unión que ya comienza a dar sus frutos

El equipo Wilson Pádel está de enhorabuena… Y es que uno de sus representantes se hizo con la victoria en el Valencia International Open. Maxi Sánchez ha logrado su primer título profesional y, a sus 26 años, ha confirmado que tiene un gran futuro por delante.

POR Redacción, 06:08 | 13 de Noviembre del 2013

Padel Spain .- Junto a Sanyo Gutiérrez, los dos jugadores de la provincia de San Luis se han consagrado como la pareja revelación de la temporada y, en ellos, se encarna el relevo generacional que irá produciéndose en el pádel mundial durante las próximas campañas.  

En el magnífico escenario del Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, Wilson fue una de las marcas de referencia ya que Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez lucharon por el título frente a Miguel Lamperti, carismático jugador del Team Wilson Footwear, y su compañero Maxi Grabiel.

Muy feliz por haber conseguido estrenar su palmarés, Maxi Sánchez destacó: "Las sensaciones de ganar mi primer torneo son increíbles. Sabía que este año iba a ser muy difícil ganar un torneo pero estaba dentro de mis metas... Creo que es el premio al esfuerzo y dedicación diaria realizado durante muchos años. La sensación es espectacular porque demuestra que el trabajo está bien realizado. Mi objetivo está cumplido pero, una vez que ganas y compruebas que cada día estás mejor, está claro que siempre quieres más. Mi objetivo ahora es sumar la mayor cantidad de puntos para poder pelear en 2014 por los primeros puestos del ranking. En estos momentos, sé que debo seguir trabajando para mejorar día a día ya que el nivel es cada vez más alto".

Siete meses después de unir sus caminos para afrontar con ilusión la primera temporada del Circuito World Pádel Tour, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez se han confirmado entre las cuatro mejores duplas y han puesto el broche de oro con un espectacular triunfo en Valencia, tras completar una semana en la que han desplegado su mejor juego y en la que han superado a rivales de la talla de Juan Mieres y Pablo Lima.

Con la confianza y la moral por las nubes, ambos tratarán de mantener su nivel en la gira por tierras argentinas, con sendas paradas en Buenos Aires y en Villa Carlos Paz.

La Carbon Force, gran aliada de Maxi Sánchez

Y es que con ella en las manos, el prometedor jugador argentino cosechó su primer gran éxito a nivel profesional. Apenas llevaba dos semanas trabajando con ella, apenas levaba quince días en contacto con una pala que saldrá al mercado a principios de 2014 y sólo se puede decir que la adaptación ha sido perfecta. Semifinalistas en Canarias y vencedores en Valencia, no hay ninguna duda que, para Maxi, la nueva Carbon Force: "Cumple todas mi necesidades. Tiene pegada y control, lo que me da confianza en el momento de pegarle a la bola así como seguridad en el momento de defender. Es un modelo blando, con un peso muy bueno de unos 365 gramos, sólido y muy resistente. Para mí es un placer ir de la mano con Wilson. Me siento seguro y eso es lo que hace que pueda progresar en mi carrera".

 

 

Padel Spain


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain