padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La apuesta de futuro de Time2Pádel ya tiene nombre

Y es el de Mario Díaz-Terán Pañeda. Este joven madrileño, de apenas 12 años, se ha convertido en el primer menor que patrocina una empresa cada vez más consolidada en el mundo del pádel.

POR Redacción, 06:10 | 13 de Noviembre del 2013

Padel Spain .- El futuro del pádel español, tal y como se demostró en el recién disputado Mundial de Menores, está más que garantizado. Cada año, una gran hornada de prometedores talentos irrumpen con fuerza en sus respectivos Circuitos y, pese a ser sólo unos niños, no dejan de sorprendernos con su talento y calidad.

Uno de esos ejemplos lo encontramos en el pequeño Mario. Aunque cogió su primera pala cuando apenas tenía siete años en el Club Brezo de la Alameda de Osuna, no fue hasta 2012 cuando comenzó a intensificar y mejorar sus entrenamientos. A las órdenes de Miguel Gómez, esta campaña ha logrado importantes resultados en las últimas pruebas en las que ha participado.

De cara a 2014, el prometedor jugador de Time2Padel hará su debut en la Categoría Infantil de los circuitos madrileño, cántabro y nacional, donde hasta la fecha ha actuado junto a diferentes parejas.

¡¡Muy buena suerte tanto a Time2Pádel como a Mario en esta nueva aventura!!

 

 

Padel Spain


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain