padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mundial de Bilbao: Las grandes favoritas caen en semifinales

El Mundial Open por Parejas Femenino ya tiene a sus dos primeras grandes protagonistas: Clara Siverio y Carla Mesa. Canarias de nacimiento, se han convertido en brillantes finalistas tras vencer a las principales candidatas a lograr el título: Michelle Treptow-Noelia Márquez Rite.

POR Redacción, 08:18 | 16 de Noviembre del 2013

Padel Spain .- Las españolas firmaron un encuentro perfecto y cumplieron su sueño. Muy sólidas, con un pádel sin fisuras, pasaron por encima de sus rivales sin contemplaciones y se ganaron la admiración de los presentes con una actuación soberbia. Sus adversarias en la pugna por el título serán Silvana Campus y Virginia Riera, que superaron a Sandra Hernández-Ana Laura Grandes por 6-4 y 6-3.

Con más facilidad de la prevista, en apenas una hora, Mesa y Siverio doblegaron a sus rivales por un rotundo y contundente 6-1 y 6-2. Habría que destacar que Treptow-Márquez estuvieron desconocidas, no se sintieron cómodas en ningún momento y, con una sucesión casi interminable de errores no forzados, se despidieron de una cita en la que tenían depositadas muchas esperanzas.

La primera manga resultó desigual. Siverio y Mesa salieron a la pista como un ciclón y endosaron un rotundo 4-0 que ya fue imposible de levantar para Treptow-Márquez. A pesar de la desventaja, las favoritas intentaron reaccionar pero se toparon con el muro que dibujaron al otro lado de la cancha las canarias que, con un pádel solvente y eficaz, cerraron el primer capítulo por la vía rápida (6-1).

En la segunda manga, Treptow y Márquez trataron de enmendar los errores del primer set... Pero ese propósito apenas duró cuatro juegos, hasta que un nuevo break a favor de sus rivales, seguidos de tres juegos más de manera consecutiva, sentenciaron el compromiso. Con mucha y deportividad, Treptow y Márquez felicitaron a sus rivales "por el excelente partido realizado".

Éste fue el último encuentro como profesional de Michelle Treptow quien, tras asentarse en Bilbao en los últimos años, regresará el 9 de diciembre a su Brasil natal para emprender nuevos proyectos profesionales.

Por su parte, la segunda semifinal arrancó con el equilibrio presidiendo el duelo. Sin embargo, la igualdad se fue difuminando al tiempo que Silvana Campus y Virginia Riera se hicieron con el mando en las acciones. Las argentinas rompieron el saque de Hernández-Grandes al paso por el quinto juego del primer set y, con ese break a su favor, todo fue más fácil. Sólo tuvieron que aguantar su servicio y se hicieron con el primer capítulo del choque.

En el segundo parcial, la diferencia entre las dos parejas se asentó desde el primer juego. Campus-Riera quebraron el saque de la dupla hispano-argentina y ya no perdieron la delantera en ningún momento. Hernández-Grandes intentaron recuperar el break, pero no encontraron ninguna fisura en el pádel de las argentinas, que se metieron en la final tras cerrar el duelo con un nuevo break que ponía el 6-3 definitivo.

Todo está dispuesto para la lucha por el título y es que… ¡¡El pádel no se detiene en Bilbao!!




Padel Spain


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain