padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿¿Qué consejos tendrá que darnos Miguel Sciorilli??

Uno de los entrenadores más prestigiosos del mundo del pádel no falta a su cita mensual con los lectores de PadelSpain. El próximo miércoles, día 20 de noviembre, nos hablará sobre un tema muy interesante: ¿Tienes claro lo que vas a trabajar en cada clase?

POR Redacción, 10:46 | 18 de Noviembre del 2013
¿¿Qué consejos tendrá que darnos Miguel Sciorilli??

Padel Spain .- El preparador de los actuales números 1 del mundo tanto masculinos como femeninos vuelve a poner todos sus conocimientos al servicio de los aficionados. Siempre comprometido con su vocación pedagógica, en su artículo de este mes nos hablará sobre un tema muy interesante.

Seguro que si alguna vez has dado, o sigues dando clases, en más de una ocasión te habrás llegado a plantear por qué se hacen las cosas de una determinada manera, por qué en una clase de trabaja en una cosa y, en la siguiente, otra. ¿Sabes cuál es el camino a seguir? ¿Tienes claro cuáles son los criterios que tu monitor sigue en tu formación?

No te pierdas las recomendaciones de un ilustre profesor, al que 'hacen caso' profesionales de la talla de Juan Martín Díaz, Carolina Navarro, Fernando Belasteguín o Cecilia Reiter entre otros muchos.

¿¿Quieres aprender del entrenador de los mejores?? Pues en PadelSpain tienes esa oportunidad.

 

 

Padel Spain


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain