padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sierra Morena, un equipo de jóvenes campeones

Fue una cita repleta de emoción. Fue un campeonato muy disputado y repleto de acciones de gran calidad y talento. Después de una apasionante competición, los representantes del Club Sierra Morena se hicieron con la victoria en el Campeonato de España por Equipos de Clubes de Menores.

POR Redacción, 13:07 | 20 de Noviembre del 2013

Padel Spain .- Desde los primeros compases, los integrantes del cuadro andaluz demostraron su enorme talento. Ya en la ronda de octavos de final, los cordobeses vencieron a Pádel Indoor de Aragón por un resultado de 6-0. El combinado de Sierra Morena no dio ninguna opción a sus rivales y, tal y como demostró el marcador, fueron muy superiores en todo momento. Ya en cuartos, derrotaron a los madrileños de Brezo por 5-1, un gran resultado ante un conjunto muy compensado en todas sus parejas.

Clasificados para semifinales, se midieron a Las Marías en unos duelos vibrantes, muy igualados y que, pese a que la eliminatoria terminó con 6-0, los encuentros fueron muy nivelados, la balanza pudo inclinarse hacia cualquier lado y las alternativas fueron constantes.

En el compromiso de lucha por el título, los rivales fueron los jugadores del club anfitrión: el Tarragona Pádel Indoor. El cuadro catalán formó un bloque muy sólido, que confirmó su talento superando a oponentes de la talla de Real Club Marítimo de Melilla o Star Vie de Madrid.

Con una elevada presencia de público, con un ambiente espectacular tanto dentro como fuera de la pista, los representantes de Sierra Morena lograron el reto de revalidar su título y se impusieron en la competición por segundo año consecutivo, tras superar a los anfitriones por 4-2.

 Los integrantes y Campeones de España fueron:

- Infantil Femenino: Marta Sabino, Carmen Romero, Macarena Caballero.

- Cadete Femenino: Nuria Díaz, Juncal Aizpurua, Marta Pérez, Cristina González.

- Júnior Femenino: Isa Arbulo, Alba Ferrer, Esther Sánchez.

- Infantil Masculino: Javi Garrido, Nil Vilar, Riky Morales.

- Cadete Masculino: Fernando Romero, José Carlos Gaspar, Dani Hinojosa, Kike Fernández.

- Júnior Masculino: Miguel Portellano, Alex Varo, Ramón Moreno.


Padel Spain


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain