padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Germán Tamame, una Vibor-A que no muda la piel

A sus 32 años, y después de toda una vida dedicada a este deporte, el jugador natural de Trenque Lauquen (Argentina) ha firmado un contrato por el que se vincula a su actual marca casi hasta que cuelgue la pala… Y es que ya es oficial que seguirá en la 'enseña de la serpiente' durante las tres próximas temporadas.

POR Redacción, 06:34 | 26 de Noviembre del 2013

Padel Spain .- Actual número 23 del ranking World Pádel Tour, con nacionalidad italiana y residente en la localidad gaditana del Puerto de Santa María, Germán Tamame combina el circuito profesional con la enseñanza en una academia. Actual compañero de Chiqui Cepero, sigue manteniendo la ilusión y las ganas del primer día, tal y como demuestra en cada entrenamiento y en cada torneo.

Su entrega, el esfuerzo diario así como la dedicación plena y absoluta a este deporte, junto a sus grandes cualidades personales, son algunos de los motivos por los que desde Vibor-A se ha decidido seguir apostando por un jugador cuyos valores comparten tanto dentro como fuera de la pista. Jorge Gutiérrez, director ejecutivo de la firma, señaló: "El acuerdo ha sido fácil ya que ambas partes teníamos muchas ganas de sellarlo. Germán es una pieza clave en el Vibor-A Team. El trabajo que realiza para nosotros en el Circuito Profesional y, sobre todo en el Sur de España, es impagable. Por todo esto lo hemos querido refrendar con un contrato largo. Germán se merece esto y bastante más".

Por su parte, Germán aseguró: "Estoy muy contento con la renovación del contrato por tres años con el Vibor-A Team. Tras llevar dos años en este magnífico grupo de personas, me llegó esta posibilidad y no lo dudé en ningún momento. Se trabaja con gran seriedad y hemos creado un vínculo muy cercano en cuanto al trato profesional. Espero poder seguir creciendo aquí y lograr los resultados esperados".

Recordar que, a lo largo de este 2013, Germán Tamame y su compañero Chiqui Cepero han puesto las cosas muy difíciles a los número uno del mundo en sus duelos directos. En el WPT A Coruña eliminaron a Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín en primera ronda y, durante la disputa del Sevilla International Open, también llegaron a tenerlos contra las cuerdas.

De cara a la próxima campaña, Tamame se ha marcado un claro objetivo… Y eso no es otro que estar entre las ocho primeras parejas del mundo… ¡¡Mucha suerte a Vibor-A y a Germán en la prolongación de su aventura conjunta!!




Padel Spain


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain