padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Black Friday, una 'tradición' que llega al pádel

Llega el 'Viernes Negro', el esperado día en el que dan comienzo a las compras navideñas. Tal y como adelantan nuestros compañeros de Time2Pádel, en estas fechas empezarán los descuentos, las promociones, las significativas rebajas… El 29 de noviembre se inicia un período que todos los aficionados al pádel quieren aprovechar.

POR Redacción, 06:43 | 29 de Noviembre del 2013
El Black Friday, una 'tradición' que llega al pádel

Padel Spain .- ¿¿Qué sorpresa guardan desde Time2Pádel?? ¿¿Qué secreto desvelarán para festejar este Black Friday junto a sus seguidores?? No sólo se tratará de inmejorables e impactantes descuentos, promociones especiales… Sin querer desvelar más detalles al respecto, sólo nos han querido asegurar que nadie ofrecerá a los aficionados algo como lo que ellos están a punto de hacer oficial… Por el momento, lo único que aseguran es que se podrá adquirir el mejor material deportivo de pádel al mejor precio, con lo que nos ayudarán a alegrarle la Navidad a alguien muy especial… ¡¡O a nosotros mismos!!

Por cierto, ¿sabrías decirnos por qué se denomina a esta fecha como Black Friday? Hay dos ideas en torno al origen del término: la primera es que su nombre está relacionado con los vehículos y las personas que se agolpaban en las calles de las ciudades en Estados Unidos. La segunda, que se comenzó a emplear más tarde, está relacionada con los ingresos de las empresas; las cuentas de los comercios pasan de estar en rojo a números negros… Todo ello gracias al superávit que les proporciona este día.

¡¡Y no es para menos!! Por algo está considerado como el día con más movimiento comercial de todo el año… ¿Te lo vas a perder?

Fuente: Time2Pádel

 

Padel Spain


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain