padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Marta Ortega, un paso más cerca del objetivo

El mundo del pádel se ha volcado con una de sus grandes promesas… Y es que gracias a los votos de los aficionados, la joven madrileña ha superado el primer corte y aún aspira a ganar el 'Premio As del Deporte' en la Categoría de Promesa.

POR Redacción, 15:36 | 10 de Diciembre del 2013
Marta Ortega, un paso más cerca del objetivo

Padel Spain .- La primera parte del camino ya se ha completado. Una vez más, Martita Ortega ha vuelto a demostrar su carisma tanto dentro como fuera de las pistas y, gracias a ello, se ha convertido en una de las dos finalistas que pugnarán por conquistar uno de los galardones más prestigiosos del deporte español.

Con sólo 16 años pero una madurez y un talento impropios para su edad, algo especial deberá tener cuando se ha convertido en una de las imágenes de un gigante como Adidas, cuando ya ha sido tres veces Campeona del Mundo en diferentes categorías, cuando domina con autoridad el Circuito de Menores y cuando ya ha llegado a disputar una semifinal del Circuito World Pádel Tour.

Sus hazañas le hicieron formar parte del primer grupo de elegidos por el jurado de estos premios y, tras una primera selección, ya ha superado al atleta Gabriel Navarro y el jugador de baloncesto Dani Díez. Ahora, sus grandes y únicos 'rivales' serán los integrantes de la selección española Sub'21 de fútbol.

El mundo del pádel necesita de ídolos, El mundo del pádel necesita este tipo de reconocimientos. Aún estamos a tiempo de dar tu apoyo a Martita, haciendo click sobre este enlace.

¡¡ÁNIMO MARTA!!

 

Padel Spain


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain