padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Más que una pala... Una pequeña obra de arte

Hace unos días, anunciamos que el 11 de diciembre daríamos a conocer la pala más cara del mercado. Desde ese momento no dejaron de sucederse los pronósticos y las apuestas. Unos decían que se trataría del nuevo modelo que presentará Vibor-A en el Másters; otros se decantaban por Siux, por la nueva evolución de Akkeron y hasta se llegó a hablar de una 'sorpresa' por parte de Varlion. Cómo no, también fueron muchas las voces que afirmaron que sería el nuevo 'arma' de Paquito Navarro… Pero todos ellos se equivocaron. Y es que la respuesta acertada es…

POR Redacción, 05:51 | 11 de Diciembre del 2013

Padel Spain .- La Colección Privée de Ocho Pádel. Tal y como hemos podido saber, los máximos responsables de una joven firma caracterizada por la elegancia y la exclusividad se preparan para hacer llegar al mercado dos pequeñas joyas, una dorada y otra plateada. Exhaustivos, minuciosos y perfeccionistas hasta el extremo, en la fabricación de estas palas se han invertido más de cinco meses en los que se han realizado constantes pruebas en laboratorio así como un incesante testeo de materiales en todas las condiciones imaginables… Fruto de ese arduo trabajo ha nacido una de las mejores palas del mercado.

¿Y qué la hace tan especial? Pues varios factores. El primero de ellos es que, como importante avance, se ha realizado una apuesta inédita hasta la fecha en el mundo del pádel, como es la utilización de dos tejidos textiles para confeccionar el plano de la pala: la seda y el lino. Mientras que la seda destaca por su ligereza y flexibilidad, el lino sobresale por su resistencia  a la rotura.

Al mezclar dichos tejidos con el carbono, desde Ocho Pádel se ha conseguido tener el plano de pala más equilibrado del mercado. No sólo presenta una potencia increíble sino que, además, otorga un punto dulce muy amplio. La sensación de control es máxima, las sensaciones son espectaculares y es muy fácil poder dirigir la pelota  al sitio deseado.

Para hacer aún más espectacular esta Colección Privée, se han adornado todas las palas con un cristal de Swarovski, encastrado debajo del circulo inferior del corazón. ¿Ese elemento no es peligroso para la pala? La respuesta es no. El cristal está pegado con resinas que soportan fuerzas de 150 kilos por centímetro cuatro, con lo que se garantiza que no se desprenderá y se evitan posibles accidentes.

En cuanto al proceso de pintura, reseñar que se han  utilizado cinco capas muy finas, que se han dejado secar, entre unas y otras, un mínimo de 12 horas. De esa manera se ha logrado una perfecta uniformidad de acabado y una resistencia un 67% superior a un acabado normal. A su vez, la pintura utilizada tiene partículas de Oro de 24 Kilates, que aportan luminosidad y un acabo único.

Una vez más, el equipo de Ocho Pádel ha vuelto a sorprendernos con una pala cuidada al máximo, en la que se ha desarrollado un amplio trabajo de I+D+i y, todo ello, Made in Spain.

Características de la Colección Privée:

Marco: Kevlar trenzado con Carbono.

Plano: Capa de Carbono, capa de Lino y capa de Seda.

Color: Dorada con partículas de Oro.

Acabado: Goma mate.

Detalle: Cristal de Swarovski en la empuñadura.

Precio PVP: 880 euros.

 

 

Padel Spain


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain