padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las 20.000 razones para sonreír de Padelmanía

Es un grupo en constante crecimiento. Es una familia que no para de sumar nuevos miembros. A punto de cerrar un año muy exitoso, desde Padelmania quieren tener un detalle con todos sus seguidores y, para ello, han puesto en marcha un espectacular concurso.

POR Redacción, 06:26 | 17 de Diciembre del 2013

Padel Spain .- En Padelmanía están de enhorabuena. El prestigioso grupo alcanzó hace apenas unos días los 20.000 fans en Facebook y, para celebrarlo, han decidido poner en marcha una campaña bajo el lema '20.000 fans, 20.000 razones para confiar en nosotros'. 

Esa ha sido la frase que los jugadores de este gran equipo han empleado el vídeo promocional del concurso. Cada uno de ellos ha contado su razón para confiar en Padelmanía. Si tú también tienes la tuya, puedes participar en el sorteo y ganar una de las 20 palas que regalan desde la firma.

¿Qué hacer para participar?

Es muy sencillo. Sólo tienes que grabar un vídeo de unos 20 - 30 segundos, en los que cuentes por qué te gusta comprar en Padelmania. Una vez hecho, tendrás que enviarlo a comunicacion@padelmania.com  

También puede subirlo a YouTube o Vimeo e insertar el enlace en la aplicación del concurso. Elige la pala que quieres conseguir y... listo, ya has pasado a formar parte del concurso. Ambas opciones son posibles y estás a tiempo de mandar tu vídeo hasta el 27 de diciembre de 2013.

Desde Padelmania han querido reiterar que este concurso se ha hecho posible gracias a todas las marcas con las que trabajan, que han cedido para la ocasión dos de sus mejores modelos: Bullpadel, Dunlop, NOX, Middle Moon, Star Vie, Wilson, Vision, Mystica, Paddle Coach y HEAD.

Si quieres una pala nueva, no dudes en contar por qué te gusta Padelmanía.

¡¡Mucha suerte a todos!! Y, desde Padelmania, os mandan 20.000 gracias.

 

 

Padel Spain


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain