padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Adrián Caviglia: "Para mí, el Grupo de la Muerte no es el de los Reyes"

Está a punto de comenzar el Másters WPT y, como es habitual, el entrenador del Team Vibor-A nos da su opinión sobre lo que podemos esperar de la cita que pondrá fin a la presente temporada. Aquí te dejamos su análisis.

POR Redacción, 19:34 | 17 de Diciembre del 2013
Adrián Caviglia:

Padel Spain .- Considero que estamos ante uno de los Másters más igualados de los últimos años aunque, como siempre, habrá dos parejas en cada grupo que partirán como grandes favoritas. Creo que todas las duplas tendrán que apretar los dientes desde el primer encuentro porque, ahora SÍ, cada choque es importante y sí que es vital quedar primero o segundo del grupo.

Mi opinión, y discrepando con la mayoría de las opiniones que se han realizado en redes sociales, es que el 'Grupo de la Muerte' es el B y no el A. En qué me fundamento. Pues en que existe más igualdad entre las parejas y por eso, descarto su posición en el ranking y me quedo con las sensaciones que han transmitido en la recta final de la temporada, tanto física cómo emocionalmente:

Maxi-Sanyo ganaron en Buenos Aires, Pablo-Juani se impusieron en Córdoba mientras que Maxi-Miguel llegaron a la final en Valencia, último torneo antes de partir para tierras argentinas.

Tal y como ya he dicho en repetidas ocasiones a lo largo de esta campaña, creo que en el Másters vamos a ver, una vez más, la espera sin sorpresas hasta que el viernes se decidan las primeras posiciones de grupo entre la 1 y la 3 y, por el otro lado, entre los Príncipes y la pareja revelación.

Un saludo a todos y les espero en el Torneo de Maestros.

Adrián Caviglia

 

 

Padel Spain


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain