padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La gran noche de Martita Ortega

La joven jugadora, tres veces Campeona del Mundo en distintas categorías de menores y una de las grandes promesas del pádel, recibió en la noche del 19 de diciembre el galardón que le acredita como 'As del Deporte' en la Categoría Promesa.

POR Redacción, 06:19 | 20 de Diciembre del 2013
La gran noche de Martita Ortega

Padel Spain .- Todos los premiados en la presente edición de unos premios entregados por el Diario AS, elegidos como siempre por los lectores e internautas del prestigioso periódico deportivo, estuvieron acompañados por numerosas personalidades, entre las que no faltaron Miguel Cardenal, secretario de Estado para el Deporte; Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español; Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol o Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional.

En el acto, celebrado en los Salones Neptuno, también estuvo presente el seleccionador Vicente del Bosque (Premio Trayectoria en 2012), acompañado de su fiel Toni Grande.

Después de recibir el cariño y el apoyo de todos los aficionados al pádel, Marta Ortega disfrutó de una de las noches más especiales de su vida, tal y como destacó en una entrevista que puedes ver haciendo click sobre este enlace.

Una vez más… ¡¡ENHORABUENA MARTA!!

 

Padel Spain


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain