padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Fuengirola saca a concurso su escuela de Pádel Surf

El área de Deportes ha sacado a licitación a través de un concurso público el servicio para el desarrollo e impartición de estas escuelas deportivas. Por ello los interesados tienen de plazo hasta el martes 14 de enero para presentar sus propuestas.

POR Redacción, 06:02 | 10 de Enero del 2014

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, Pedro Cuevas, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar de las Escuelas Deportivas Municipales, que han salido a licitación a través de un concurso público y que se proyecta con la pretensión de mejorar, aún más si cabe, la calidad de las mismas. Las modalidades que recoge el pliego son baloncesto, atletismo y judo. Además, cabe recordar que se incorporarán nuevas actividades como golf, vela o pádel surf.

 

"Las Escuelas Deportivas son la base sobre la que se sustenta la concejalía de Deportes y permiten educar a los niños en los valores deportivos, por eso sacamos a concurso público su licitación para promocionar, fomentar y perfeccionar la práctica de dichos deportes en nuestra ciudad", ha explicado Cuevas, señalando que "primero se invitó a participar en este concurso a todos los clubes de la ciudad, porque queríamos que fuesen ellos quienes guíen nuestras Escuelas Deportivas, pero no al no haber recibo ofertas, hemos sacado este servicio a concurso público".

 

Cabe recordar que recientemente salieron a concurso de cara a la presente temporada las modalidades deportivas de Aikido, Balonmano, Esgrima, Fútbol-7, Fútbol Sala, Gimnasia Rítmica, Hockey sobre Patines, Karate, Patinaje Artístico, Pequesport, Qui-Gong (Gimnasia China), Squash, Taichi y Tenis de Mesa. Además de estas especialidades "también contamos con las Escuelas de pádel y piragüismo que no salieron a concurso porque todavía están en vigor".

 

Cuevas ha recordado también que "este año vamos a ampliar la oferta con una Escuela de Vela, a través de un convenio con el Club Náutico, así como con una Escuela de Pádel Surf y otra de Golf, si todo marcha según lo previsto".

 

De este modo, aquellas empresas o clubes interesados en gestionar dichas escuelas deportivas (baloncesto, atletismo y judo) tienen de plazo hasta el martes 14 de enero para presentar sus ofertas en el registro de entrada del Ayuntamiento. El pliego de condiciones que rige este concurso se publicó el 30 de diciembre en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y el contrato tendrá una duración de 2 años, prorrogables por periodo de un año, hasta un máximo de dos, siendo por tanto la duración máxima del contrato de 4 años.

 

Fuente: diariodelatorre.es


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain