padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Kugan Extreme será una de las palas del año

Kugan sigue sin decepcionar en sus productos y con las características de la Kugan Extreme hará las delicias de los jugadores de pádel.

POR Redacción, 00:37 | 18 de Febrero del 2014
La Kugan Extreme será una de las palas del año

Padel Spain.- La pala Kugan Extreme tiene mucho papeletas para ser una de las mejores del año 2014. Una de sus principales características es que posee un toque característico que le proporciona el núcleo K-US4 (Kugan Ultra Soft Eva) de goma Eva ultra blanda, con un tacto muy similar al de los mejores polietilenos pero con la firmeza y recuperación de la goma Eva Ultra Soft excepcional.

La fibra de Carbono CK3K que recubre ambos planos del core de la pala Kugan Extreme, imprime firmeza al golpeo de la bola. Esto, unido a la alta especialización de nuestras gomas crean la mejor mezcla entre elasticidad y firmeza en el golpeo, creando un core inigualable.

Los marcos BI-tube Carbon Frame de doble tubo de Carbono entrelazado CK3K proporcionan al marco de la pala un extra de resistencia, mayor aguante a las fisuras, así como una construcción estructural basada en dotar a la pala de la máxima respuesta mecánica y durabilidad.

La pala Kugan Extreme incorpora un protector único, especialmente diseñado para Kugan mediante impresión 3D. Esta rugosidad en forma de ondas, se presenta integrada completamente en la superficie de la pala mediante un proceso único realizado con impresión 3D traslúcida.

La superficie Rugosa de la pala Kugan Extreme añade al toque de la bola un efecto con  carácter diferenciador. La rugosidad hexagonal está completamente integradas a la superficie de la pala, utilizando el métod de impresión 3D traslúcida.

Su construcción en carbono de gran calidad y su plano rugoso junto con un equilibrado perfecto hacen de la pala Kugan Extreme una candidata idónea para alzarse con el título de Mejor Pala del Año.

En el juego es una pala rotunda y segura, muy potente y con un amplísimo punto dulce que la hace muy tolerante a los errores en el golpeo. Para aquellos que disfrutan con el juego técnico, su plano rugoso acelera la rotación en bolas liftadas y cortadas. Al mismo tiempo, es una pala que dosifica muy bien la potencia en globos y otros golpes defensivos. Los que disfrutan más con el juego agresivo encontrarán en esta pala potencia de sobra para acelerar el juego a su antojo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain