padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El derbi también llega al pádel

Con palas y ropa de Varlion, muchos exjugadores del Atlético de Madrid y Real Madrid participaron en el Trofeo Optim a beneficio de la Fundación Down de Madrid.

POR Redacción, 16:22 | 27 de Febrero del 2014
El derbi también llega al pádel

Padel Spain.- El domingo 2 de marzo se vivirá el derbi  entre Atlético de Madrid y Real Madrid, pero antres, en las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta, numerosos rostros conocidos se dieron cita para participar en el Trofeo Optim una bonita iniciativa benéfica organizada para conseguir fondos para la Fundación Down de Madrid.

Con  Vicente del Bosque como padrino, fueron muchos los ex futbolistas de Real Madrid y Atlético que decidieron disputar su particular derbi con una pala en las manos. 7

Jugadores como  Milla o De la Red, ex futbolistas del Real Madrid, o Santi Denia y Gaby Moya ex futbolistas del Atlético de Madrid. Varlion también estuvo presente en el acto y muchos de los participantes contaron con palas y ropa de estas marca.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  padel,   derbi,   torneo,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain