padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Dunlop te regala la pala de Patty Llaguno

POR Redacción, 00:51 | 11 de Marzo del 2014
Dunlop te regala la pala de Patty Llaguno

Padel Spain.- Dunlop Padel ha puesto en marcha un nuevo concurso en las Redes Sociales, ahora con el premio de la nueva pala Dunlop Heaven de Patty Llaguno - actual Nº 1 del Mundo. Patty ya estrenó la nueva pala en el Masters WPT donde fue finalista y será su arma para la temporada 2014.

Su primera cita será en el Campeonato de España por Equipos donde lidera el equipo del Club de Tenis Zaragoza, un año más serio candidato al título.

La pala Dunlop Heaven es una de las novedades más destacadas de la nueva colección Dunlop Padel para 2014. Se trata de un molde nuevo en forma oversize que incorpora las tecnologías Anatomic Construction, Power Channel, Tri Bar y 100% carbón para ofrecer una combinación de potencia y control excepcional

El sorteo lo realiza Dunlop a través de su página de Facebook  www.facebook.com/dunloppadel y para participar deberás ser seguidor de la página oficial en Facebook y compartir el post del sorteo en tu muro. El ganador se publicará el próximo 18 de marzo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  sorteo,   padel,   Patty Llaguno,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain