padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Escuela Aspado con alumnos de la Fundación Gotze

POR Redacción, 12:41 | 20 de Marzo del 2014
Escuela Aspado con alumnos de la Fundación Gotze

Padel Spain.- 

Este miércoles quedó inaugurada una nueva escuela de ASPADO en Madrid, con 16 alumnos de la Fundación Gotze. La misma funcionará los días miércoles y jueves en el  Club de Campo Villa de Madrid y estará a cargo del monitor especializado Antonio Chiarri Valdés.

Esta es la escuela número 18 de la Asociación que sigue expandiendo su obra por varias comunidades españolas. Los 16 alumnos de la Fundación Gotze se dividirán en cuatro grupos de cuatro alumnos cada uno, y las clases se llevarán a cabo los miércoles y jueves de 10 a 11:30 horas.

Fundación Gotze

La Fundación se ocupa de la formación e integración social y laboral de más de un centenar de niños y adultos. Todos discapacitados psíquicos en grado ligero, medio y severo. Mediante una escolarización y terapia ocupacional adecuadas, mediante un enfoque personalizado de su rehabilitación, la Fundación está logrando la habilitación social de un gran número de sus residentes, así como su incorporación útil al mundo laboral.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  padel,   solidario,   fundacion,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain