padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Agenda y Torneos Amateurs

En esta sección encontrarás las pruebas más relevantes para que no te pierdas ni un detalle de los mejores torneos de pádel.

POR Redacción, 11:04 | 18 de Agosto del 2014
Agenda y Torneos Amateurs

Padel Spain.- En la ciudad de León, entre el 15 y el 28 de junio se va a celebrar un torneo de pádel que espera albergar a participantes de toda la ciudad y de fuera de la misma.

Se trata del IV Torneo de Pádel Ciudad de León, que se organiza con motivo de las fiestas de San Juan y San Pedro.

Habrá cuatro categorías masculinas (1ª, 2ª, 3ª y 4ª), otras cuatro femeninas (1ª, 2ª, 3ª y 4ª), tres mixtas (1ª, 2ª y 3ª) y otra infantil para menores de 14 años, todo ello por un precio de 18 euros para los adultos y 12 para los de categoría de menores.

Todo ello en el León Pádel Club, una instalación que pondrá a tus disposición lo mejor de sus pistas y, además, una pista móvil con exhibición. A todo ello hay que añadir que habrá trofeos y material deportivo para los mejores y sorteos para todos durante todo el torneo.

Ya lo sabes, apúntate a este magnífico evento en esta bella ciudad. Para más información, puedes acudir al correo info@leonpadelclub.es, a la misma recepción del club, o llamar a los teléfonos 699 494 491 / 655 488 960. ¡Te esperamos!

 

Sin duda alguna, es una gran propuesta para que eleves tu nivel y aprendas con los mejores. Para mayor información o directamente para apuntarte, llama al 91 711 82 98 o escribe un correo a vita10@vita10.es.No lo dudes más y apúntate; puedes elegir jugar los octavos y cuartos el viernes día 6 o el sábado día 7 de marzo, mientras que el domingo 8 serán las semifinales y la final. Todo ello con su habitual trato personalizado para que te sientas como un verdadero campeón.
Todo ello coronado con grandes premios además de catering y sesión de fisioterapia, para que recuperes las energías perdidas durante la competición. Además, sólo por apuntarte, recibirás una sesión de electroestimulación y la camiseta oficial del torneo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain