padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Qué hacer con los niños cuando cogen vacaciones?

POR Redacción, 13:09 | 28 de Junio del 2015
¿Qué hacer con los niños cuando cogen vacaciones?

Padel Spain.- En la Comunidad de Madrid viven más de 1 millón de menores de entre 3 y 18 años y en 225.000 de los hogares madrileños trabajan los dos adultos durante estos meses de verano (según datos del INE).

Son cifras muy altas, máxime si se les añade el hecho de que el gasto medio que desembolsan por hijo para que estén atendidos durante su jornada laboral es de 450 euros.

Sin embargo, los abuelos siguen siendo la opción más barata, los campamentos de idiomas la más cara y los multideporte, los más demandados.

Las soluciones al problema son múltiples, dependiendo del presupuesto y de la edad de los menores:

- Las guarderías infantiles tienen un coste por hijo de entre 200 y 400 euros mensuales: es la opción ideal para hijos menores de 5 años.

- Campamentos rurales e idiomáticos: entre 700 y 1000 euros por hijo quincenales. Suelen ser fuera de la ciudad de residencia e incluye alojamiento y manutención.

- Abuelos y niñeras: Las opciones más baratas, ya que pueden cuidar a uno o varios menores al mismo tiempo. Aún así, la tarifa de las cuidadoras oscila entre los 400 euros la media jornada y 800 la completa.

Pero la opción que está cobrando fuerza en los últimos años, especialmente en la Comunidad de Madrid, son los campamentos multideporte donde se mezcla la comodidad de hacerlos cerca de casa con el aprendizaje de nuevas disciplinas deportivas como golf, pádel, beisbol, voleibol, fútbol…

Los campamentos multideporte de Golfcanal se han convertido en un referente en la capital. Cada verano, más de 350 chavales de entre 5 y 15 años pasan por sus instalaciones. Según Nacho Puga, uno de los responsables del programa de actividades, "el verano es el mejor momento para que los chavales prueben otros deportes que no tienen oportunidad de practicar durante el año. Por esta razón, nosotros les descubrimos, por ejemplo, el golf o el pádel con los que rápidamente comienzan a aprender y disfrutar. Por supuesto, también tenemos nuestros ratos para jugar al fútbol e incluso refrescarnos en la piscina".

El éxito de los campamentos multideporte de Golfcanal radica en dos aspectos fundamentales: el precio (325 euros/quincena) y la comodidad de que se realicen en pleno centro de Madrid, a 10 minutos del Paseo de la Castellana.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   GolfCanal,   Campamento,   Verano,   Urbano,   Madrid.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain