padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Esther Lasheras y las diferencias entre tenis y pádel

POR Redacción, 14:00 | 27 de Agosto del 2015
Esther Lasheras y las diferencias entre tenis y pádel

Padel Spain.- En el último post de Esther Lasheras en su sección en nuestro medio, ha querido realizar un análisis con los 'pros' y 'contras' entre el mundo del pádel y el del tenis.

Enamorada de ambos deportes, la jugadora del circuito World Padel Tour es una de las muchas que empezó desarrollando su carrera deportiva en el tenis para, posteriormente, dar el salto al mundo de la pala.

Por ello, en su reciente entrada, nos menciona que son muchos los que ven diferencias entre ambos deportes y que no consideran que el pádel esté a la altura de su "hermano mayor".

"Pasa el tiempo y el eterno debate sobre tenis o pádel sigue, y no faltan los adjetivos como "hermano menor del tenis" o "es más un juego, el tenis es más deporte", sin faltar el clásico "mi hijo empezará a jugar al tenis y luego ya que se pase al padel". Yo, que soy una enamorada de ambos, creo que son compatibles y hasta complementarios, y no creo que por haber jugado antes al tenis se juegue mejor después al padel".

Es por esta razón que ha querido compartir su opinión con todos los elctores, dando argumentos a favor y en contra que podéis ver en su sección, la cual se encuentra en nuestra web, o también accediendo a ella a través de este enlace.

Desde PadelSpain queremos agradecer estos meses en los que la genial jugadora ha colaborado con nosotros y al tiempo le deseamos mucha suerte en su nueva andadura. Ojalá que pronto pueda volver a colaborar con nosotros ya que sus artículos siempre son interesantes y muy seguidos por los lectores.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain