padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los pequeños grandes campeones saltan a escena

POR Redacción, 13:43 | 28 de Agosto del 2015

Padel Spain.- Las jóvenes promesas del pádel nacional ya esperan con ganas su salto a la pista en el próximo Campeonato de España de Menores, que tendrá lugar en las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta entre el 31 de agosto y el 6 de septiembre.

Cto menores cartel

Con varias semanas de preparación a las espaldas, todos llegarán en la mejor forma posible, y con muchas ganas de demostrar su valía y pelear por el título en sus respectivas categorías.

Con las figuras de la Federación Española de Pádel (FEP) y de Adidas Pádel como patrocinador, se espera la lllgada de 1478 jugadores y jugadoras (739 parejas), por lo que aumenta considerablemente la cifra respecto al pasado año.

En lo que se refiere al terreno de las instalaciones, la Ciudad de la Raqueta, más varias subsedes, han puesto a disposición del evento más de 26 pistas, con el objetivo de lograr la máxima puntualidad en el comienzo de los partidos. Once árbitros serán los encargados, entre otras, de esta laboriosa y complicadísima labor. Hay que tener en cuenta que se jugarán más de 1000 partidos entre el miércoles 2, fecha en que comienza el Campeonato, y el domingo 6 de Septiembre.

Por su parte, HEAD, la pelota oficial de la Federación Española de Pádel, ya se encuentra preparando el envío de más de 2500 pelotas que serán imprescindibles para cubrir las necesidades de todos los partidos; además, Fisiowork dará servicio a todos los jugadores durante el Campeonato de España para atender posibles lesiones de los mismos y se contará con la colaboración de la Casadelfisio.com aportando material para la recuperación deportiva.

A lo largo del Campeonato se ofrecerá a todos los jugadores una botella de agua antes del comienzo de cada partido. ¿Sabes cuantos litros se consumirán? Realizando un cálculo aproximado se prevé que el consumo podrá superar los 4.000 litros.

Sin duda alguna, todo repercutirá, como viene siendo habitual, en el éxito de una competición que, año a año, se supera. Acércate a comprobar cómo las mejores palas nacionales del futuro despliegan calidad sobre la pista. ¡Te esperamos!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain