padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La fiesta del Campeonato de Menores arranca con gran expectación

POR Redacción, 08:51 | 03 de Septiembre del 2015
La fiesta del Campeonato de Menores arranca con gran expectación

Padel Spain.- Con la Ciudad de la Raqueta, Adidas Pádel, la Federación Española de Pádel y la Federación Madrileña en un mismo acto, se daba por iniciado el Campeonato de España de Menores en lo que a su presentación oficial se refiere.

Eran las 12:00 horas del mediodía de este pasado miércoles día 2 de septiembre cuando se presentaba ante los medios de comunicación el Campeonato de España de Menores, III Trofeo Adidas, en el cual se ha destacado la excelente salud de la cantera del pádel.

El primero en hablar fue el director general del club sede de los partidos, Koki Martí, quien agradeció la confianza depositada en su instalación y quiso destacar también la gran labor realizada por la Fundación Avanza, que estos días estará presente para recoger kilos de comida que donar a familias madrileñas con pocos recursos, contando con una aportación inicial por parte del club de 500 kilos.

Acto seguido, habló el director técnico de la FEP, Martín Echegaray, muy satisfecho por la labor organizativa de jueces y árbitros con las inscripciones y con el esfuerzo por preparar los cuadros de juego de la mejor manera posible (recordar que en esta edición el número de participantes ha ascendido hasta 1.478 jugadores/as, 739 parejas, siendo el cuadro de categoría infantil masculino el más numeroso con 120 duplas). Echegaray además ha confirmado, por parte del seleccionador nacional, Jon García Ariño, la publicación en la web de la FEP de los/as jugadores/as que formarán la selección española de pádel de menores el próximo 7 de septiembre, al día siguiente de la finalización del Campeonato de España.

Junto a ellos se encotnraba la marketing manager de Adidas Pádel, Ana Gómez, quien reiteró una vez más su apuesta por los jóvenes valores de este deporte, su apoyo a la labor solidaria de recogida de alimentos (Adidas donará un kilo de comida por cada juego que ganen sus jugadores en el torneo): "Comenzamos en 2013, creciendo juntos con 1.024 jugadores inscritos y hoy puedo afirmar que seguimos creciendo juntos, superando en dos años los 1.400",

Para finalizar la presentación, Miguel Medina, presidente de la Federación Española de Pádel, ha agradecido a la Ciudad de la Raqueta, su colaboración y buena disposición en la organización de un evento de esta magnitud. En sus palabras ha realizado una mención especial al esfuerzo por parte de todas las federaciones autonómicas ya que "sin su trabajo en cada comunidad en favor del pádel no sería posible este gran Campeonato".

Arranca la fiesta del pádel, arranca el Campeonato de España de Menores y con él, el espectáculo de las promesas del futuro.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain