padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Adidas Pádel y la Fun Zone, protagonistas en el Cto. de España de Menores

POR Redacción, 11:22 | 03 de Septiembre del 2015
Adidas Pádel y la Fun Zone, protagonistas en el Cto. de España de Menores

Padel Spain.- La Ciudad de la Raqueta se convertirá hasta el próximo 8 septiembre en la gran fiesta del pádel con motivo de la celebración del Campeonato de España de Menores organizado por la Federación Española de Pádel y patrocinado por Adidas Pádel.

Las instalaciones del club madrileño acogerán cerca de 700 parejas llegadas de todos los puntos de España y en torno a 1.500 niños que competirán por hacerse con el título más importante de la temporada. En el torneo se darán cita jugadores de entre 8 y 18 años pertenecientes a las categorías: benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil para convertir una actividad deportiva en un gran evento social y solidario, en el que las familias van a ser las protagonistas.

Un torneo con un marcado carácter solidario

La marca deportiva colabora a través del Adidas Pádel Team, compuesto de 11 jugadores de todas las categorías, con Avanza, asociación sin ánimo de lucro dirigida a ayudar a familias con graves situaciones socio-económicas de la Comunidad de Madrid. Por cada juego ganado por los miembros del equipo Adidas, la marca donará un kilo de comida. Así que, este año, los deportistas no competirán solo por ser los campeones de España, sino también por las personas más necesitadas de la región.

Diversión para pequeños y mayores

Adidas Pádel contará en el torneo con su ya imprescindible Fun Zone, una zona especial para que los niños descubran toda la diversión del Campeonato de España de Menores. La Fun Zone, que estará abierta todos los días de 10:00 a 21:00 horas, acogerá numerosas actividades lúdico deportivas gracias a las que los más pequeños podrán practicar la coordinación, potencia y puntería.

Por último, la firma deportiva contará además con una zona específica en la que se podrá ver y probar su producto en primicia mundial. Las palas de última generación y ropa deportiva de esta marca estarán expuestas para todo aquel que se acerque a Ciudad de la Raqueta.

Todas las actividades están pensadas para disfrutar del pádel en familia en un ambiente relajado. La fiesta del Campeonato de España Adidas viene acompañada de los mejores valores que transmite el deporte: esfuerzo y compañerismo, representados en todos los niños que participan dentro y fuera de las pistas. Es una buena oportunidad para que los más pequeños se aficionen a un nuevo deporte que no deja de crecer y que puede serles muy útil, tanto física como psicológicamente.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain