padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Conviértete en socio Vita10 y juega al lado de los mejores

POR Redacción, 09:47 | 04 de Septiembre del 2015

Padel Spain.- ¿Quieres jugar en una instalación donde entrenan los mejores jugadores del circuito World Padel Tour? ¿Te gustaría compartir pista con nombres como Juan Martín Díaz, Miguel Lamperti, Carolina Navarro, Cristian Gutiérrez o Paquito Navarro? Pues entonces, Vita10 es tu club.

Socio

Este año, para celebrar tu compromiso con ellos, quieren hacerte un regalo muy especial. Si te haces socio de sus instalaciones, obtendrás descuentos tanto en las reservas de pista como en las quedadas e, incluso, en los torneos.

Por solo 10 euros al mes, en cada alquiler o partido obtendrás un euro de descuento, en los torneos puedes ahorrarte hasta un 10% de la tarifa, y si compras en su tienda puedes obtener hasta un 25% de descuento.

Además, por si todo esto te parece poco, tendrás la facilidad de reservar pista con una antelación ilimitada, y así asegurarte que no te quedas sin poder jugar.

Todo esto y mucho más en una instalación de gran calidad que siempre se reinventa pensando en lo mejor para sus usuarios. No lo pienses más y hazte socio. El club Vita10 te espera.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Amateur,   Vita10,   Club,   Socio,   Descuento.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain