padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

XXXII edición del Cto. España Absoluto

POR Redacción, 12:08 | 08 de Abril del 2016

Padel Spain.- Este año, la Federación Española de Pádel celebrará la trigesimosegunda edición del Campeonato de España Absoluto, una prueba de gran calado entre los amateurs nacionales y que llegará al Club de Pádel La Moraleja entre el 9 y el 15 de mayo.

moraleja

En la edición del pasado año los campeones fueron Marta Marrero y Alejandra Salazar en la competición femenina y Paquito Navarro y Matías Díaz en el caso del cuadro masculino. Precisamente Salazar y Navarro repitieron título, siendo el cuarto consecutivo y séptimo en total, para la jugadora madrileña, el quinto para Matías Díaz y el segundo para el andaluz. En el caso de Marta Marrero, fue la primera vez que se coronaba campeona de España de pádel.

La compañía Mercer, líder global en consultoría de gestión del talento, salud, previsión social e inversiones, y que este año cumple su 40 aniversario en España, será el patrocinador principal del evento.

Mercer ayuda a sus clientes en todo el mundo a mejorar la salud, el bienestar y rendimiento de su activo más importante: sus empleados. Los 20.000 empleados de Mercer trabajan en más de 40 países.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain