padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Partidos de gran dominio para las favoritas

POR Redacción, 09:40 | 13 de Mayo del 2016

Padel Spain.- Si interesante fue el cuadro masculino, el femenino no quedó menos lucido, con grandes encuentros en los que las grandes favoritas han dado un paso al frente (salvo las dos parejas que no han podido acudir por lesión).

Cata Tenorio y Victoria Iglesias dejaron por el camino a Esther Lasheras y Elena Ramírez con un contundente 6-3 y 6-2, mientras que Marta Ortega y Alba Galán, aunque empezaron con algunas dudas ante Lorena Alonso y Paula Hermida (7-6 y 6-2), terminaron por imponer su calidad y su empuje.

2

Tamara Icardo y Ariana Sánchez rompieron una nueva barrera y sacaron su mejor pádel ante Nuria Rodríguez y Ana Fernández de Ossó (6-3 y 6-1), mientras que Gemma Triay al lado de Lucía Sainz derrotaron a Vanesa Alonso e Isabel Domínguez con gran maestría por 6-3 y 6-1

Carolina Navarro, en esta ocasión haciéndose acompañar de Sandra Hernández, administraron un severo correctivo a Ángela Caro y Marta Talaván (doble 6-1) para seguir adelante en el cuadro; Martínez Gómez y Navarro López también vencieron, y también de manera cómoda, por un doble a García Truchado y Rico Martín.

Por último, Carla Mesa y Mari Carmen Villalba se deshicieron de Adriana Barrena y Nerea Olano (6-2 y 6-4) y las 'Gemelas Atómikas' dejaron atrás, con un marcador más que dominador (6-0 y 6-0) a Bravo Santos y Pedraza Jiménez.

La jornada de cuartos  comenzará este viernes a partir de las 16 horas y todas ellas querrán seguir adelante en pos del título.

Si tienes ganas de ir, puedes adquirir tu entrada a través de este enlace hasta las 12:00 horas; a partir de esa hora, podrás hacerlo en las propias instalaciones del club.

Fotos: Padel Fotos

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain