padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Entrega y un gran juego para llegar a semis

POR Redacción, 09:29 | 14 de Mayo del 2016

Padel Spain.- Las integrantes del cuadro femenino de cuartos del Campeonato de España Absoluto dieron un recital de pádel este pasado viernes en las pistas del Club de Pádel La Moraleja.

3

En cada uno de los cuatro choques disputados, las favoritas se hicieron con el pase pero tuvieron que trabjárselo a conciencia, sin poder guardarse un ápice de esfuerzo.

En el que era sin duda el partido de la jornada, Cata Tenorio y Victoria Iglesias fueron mejores que Alba Galán y Marta Ortega, a las que vencieron por un doble 6-4. Las jóvenes madrileñas estaban ante una gran oportunidad de hacer cosas grandes en este torneo, pero la experiencia es un grado y ahí Cata dio un recital. No obstante, hay que decir que el público disfrutó con estas cuatro grandes campeonas.

Lucía Sainz y Gemma Triay siguieron a lo suyo. Parece que no se cansan de ganar y, además, de hacerlo con una contundencia absoluta y quienes las sufrieron en esta ocasión fueron Tamara Icardo y Arianna Sánchez Fallada, quienes nada pudieron hacer ante la pareja NOX y su gran pegada (6-0 y 6-1).

Carolina Navarro y Sandra Hernández vivieron un duelo intenso, el único a tres sets del cuadro femenino hasta la fecha y tuvieron que hacer valer su mejor versión para imponerse a Martínez Gómez y Navarro López (6-7, 6,2 y 7-5), remontando incluso el primer set en el que cayeron en el tie-break.

2

Para finalizar, Mapi y Majo Sánchez Alayeto tuvieron un choque en el que dominaron pero con con absoluta claridad y sus rivales, Carla Mesa y Mari Carmen Villalba, se lo pusieron difícil en varios tramos del mismo (6-3 y 6-4).

Los choques de esta siguiente ronda quedan así:

16:00 horas: Gemma Triay - Lucía Sainz vs. Cata Tenorio-Victoria Iglesias 

19:00 horas: Carolina Navarro - Sandra Hernández vs. Mapi y Majo Sánchez Alayeto

 

Fotos: Padel Fotos

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain