padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Javi Ruiz y Gonzalo Rubio dan la sorpresa y se coronan campeones de España

POR Redacción, 09:18 | 16 de Mayo del 2016

Padel Spain.- Quizá nadie esperaba que Gonzalo Rubio y Javier Ruiz no solo llegaran a la final, sino también que se impusieran en ella, máxime teniendo como rivales a Matías Marina y Álex Ruiz, una pareja de enorme calidad y recursos.

2

La final masculina de esta Campeonato de España Mercer se antojaba de espectáculo pero al final únicamente hubo una pareja sobre la pista, y fue la de Gonzalo y Javier, vencedores por 6-3 y 6-2, refrendando sus buenas sensaciones y mejor juego.

El choque comenzó con fuerza e ilusión por parte de los cuatro, pero al final de esto solo quedó en una pareja. Excesivamente fácil lo tuvieron Rubio y Ruiz, quienes no dieron opción a sus oponentes, los cuales únicamente se limitaron a ver pasar la bola e intentar devolverla, pero sin fortuna alguna.

Así, del 0-0 inicial pasamos al 4-1 y aunque Marina y Ruiz se acercaron hasta el 5-3, no pudieron apretar un poco más en busca de poner nerviosos a los del otro lado de la pista, quienes cerraron el set con claridad.

3

En el segundo se esperaba una reacción que no llegó y el juego de Maty y Álex se transformó: no se hablaban, apenas se miraban y las caras largas, en especial la de Marina, eran más que aparentes. Enfado, decepción, frustración...muchas cosas se podían leer en su rostro pero desde luego no la fortaleza para levantarse e intentar oponer una mayor resistencia.

Por contra, al otro lado de la red todo eran ánimos y confianza que sirvieron para, del 0-2 inicial, endosar seis juegos seguidos y poner un redondo 6-2 y abrazarse en medio de los aplausos del público presente.

Título merecido y recompensa que vale la sonrisa que ambos tenían en la entrega de trofeos. Con este tíulo, además, Gonzalo Rubio sigue refrendando su gran nivel en las competiciones nacionales, en las que ha sido campeón de España en todas las categorías junior y sub.-23. 

4

Enhorabuena a los campeones y subcampeones por su enorme torneo y a toda la organización por el campeonato celebrado.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain