padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los Juegos de las Empresas, una competición diferente y solidaria

POR Redacción, 08:14 | 22 de Mayo del 2016

Padel Spain.- Pocas cosas pueden unir tanto como el deporte, y más dentro de una compañía ya que, gracias a su práctica, no hay distinciones de rango: todos son iguales, todos aciertan o todos fallan. Así, con esa filosofía de unión y hacer equipo, de competición sana y divertida, nació la idea de 'Los Juegos de las Empresas' en 2004 y este año celebra su XIII edición.

Los 'Juegos de las Empresas' se han convertido en una herramienta que aporta muchos beneficios a las organizaciones participantes, tanto desde el punto de vista de generar engagement, transmitir valores asociados al deporte, promover hábitos saludables y trasladar a sus empleados y colaboradores el espíritu olímpico que se vivirá esta edición, transmitiendo además una imagen interna y externa muy saludable.

Juegos

Bajo el formato de unos "juegos olímpicos" las compañías pueden participar en cualquiera de las 15 disciplinas disponibles, sin importar su tamaño. Esta edición la organización ha creado divisiones que van desde "micro empresa" con un empleado, a "gran empresa", con más de 250, para que todos tengan las mismas posibilidades de optar al Trofeo Corporativo.

En palabras del propio director general del Comité Organizador, José María Cobo, "este encuentro empresarial alrededor del deporte traslada los valores intrínsecos a la práctica deportiva a la empresa, como la superación, el logro, el esfuerzo, la pasión, etc. Todo ello desde un marco que fomenta el compromiso y la motivación".

A todo esto hay que añadir que los Juegos apoyan la labor de la Fundación Deporte y Desafío, una institución privada sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es la integración social de las personas con discapacidad física, intelectual o sensorial, a través del deporte.

Los deportes más demandados

Este año los deportes más demandados son pádel y fútbol 7, dos disciplinas que a falta de tres semanas del cierre de inscripciones (que se ha ampliado al 3 de junio), ya cuentan con varios centenares de participantes inscritos. Aunque hay demanda en todos los deportes, y es que en Los Juegos de las Empresas hay para todos los gustos y forma física, desde bolos, tenis de mesa o paintball, hasta cross, BTT, baloncesto, tenis... y así hasta 15 disciplinas.

El formato de las competiciones sigue los estándares de las correspondientes federaciones, manteniendo los niveles de calidad y competitividad que desde siempre se ofrece a las empresas y sus representantes.

Anímate y participa, quedan pocos días para cerrar los plazos de inscripción así que date prisa en convencer a tus compañeros y al jefe e inscribiros a una competición tan original como esta.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain