padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Colchoneros y madridistas adelantan el derbi de Champions con sus palas

POR Redacción, 08:41 | 24 de Mayo del 2016

Padel Spain.- Gracias a World Padel Tour, los aficionados al pádel hemos podido vivir el duelo entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid de la Champions League de manera anticipada, pero cambiando el balón de fútbol por las palas, y la hierba del estadio por las verjas y los cristales de la pista.

padel

Concretamente, este particular duelo se ha desarrollado en la pista central del Pabellón Multiusos de Las Rozas, escenario que albergará los partidos de la fase final del Open de Las Rozas.

En esta ocasión, el circuito profesional conseguía reunir a ex futbolistas de ambos equipos, como Kiko, Luis Milla, Rubén De la Red, Bernd Schuster, Roberto Fresnedoso, y Angel Mejías.

Aunque en estas ocasiones no se suele comentar el resultado, sí es cierto que, como grandes deportistas, lo dejaron todo en la pista y ofrecieron buenos golpes, algo que agradecieron los medios de comunicación presentes.

Además, este acto sirvió para anunciar el adelanto de las semifinales masculinas, con el fin de que todos lleguen con tiempo de sobra a la gran final; para ello, los chicos saltarán a la pista a partir de las 14 horas y de las 16 horas.

 

Fotos: World Padel Tour


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Noticias Relacionadas:
ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain