padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ventajas para los menores gracias al acuerdo entre la FEP y la Academia de Pitu Losada

POR Redacción, 11:00 | 25 de Mayo del 2016

Padel Spain.- La Federación Española de Pádel ha llegado a un acuerdo con el Sportclub de Alicante y la escuela de pádel Pitu Losada Pádel Academy con el objetivo de ofrecer un 10% de descuento a todos aquellos federados de nuestro deporte que deseen participar en el mes de Agosto en el Campus alicantino. Además, todos los Campeones/as de España de Menores de la pasada edición (2015), podrán disfrutar de una beca deportiva premiando así el buen hacer de nuestros jóvenes deportistas. 

Podrán participar todos aquellos deportistas entre 8-18 años con el fin de preparar el Campeonato de España de Menores, que este año tendrá lugar en el Club Pádel Indoor de Zaragoza la primera semana de Septiembre. Para ello, los jóvenes estarán separados en dos campus: Campus 1, en el que estarán las categorías prebenjamín, benjamín y alevín, y será del 8 al 19 de agosto; y Campus 2, que se formará con los infantiles, cadetes y junior del 15 al 20 de agosto. En este campus los jóvenes padelistas podrán desarrollar aspectos técnicos, táctico físico así como el rendimiento psicológico. 

campus preparatorio

Las futuras promesas del pádel podrán disfrutar de 5 horas diarias, un total de 30 horas semanales además de partidos supervisados por un monitor. Podrán participar sólo en el plan deportivo o completo que incluye comidas alojamiento y transporte. 

Este campus de alto rendimiento tendrá lugar en las instalaciones del Club Sportclub de Alicante que cuenta 7 pistas de pádel, 10 de tenis, piscina olímpica e infantil, pista de fútbol, ludoteca, restaurante etc.

Para más información se puede contactar con el teléfono de la dirección: 662 553 054.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain