padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Mujer y padelera? No faltes a esta cita

POR Redacción, 09:26 | 23 de Junio del 2016

Padel Spain.- Si eres mujer y te gusta el pádel, o tienes alguna amiga, vecina o familiar a la que pudiera interesarle, no dudes en comentárselo. La Federación Española de Pádel, conjuntamente con el Programa Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deportes, ofrece varias actividades para promocionar y dar a conocer este deporte.

padel y mujer

Tal y como informa la FEP en su web, en una primera fase se dará formación a un grupo de 16 técnicas, previamente seleccionadas, que ofrecerán clinics específicos a mujeres que preferentemente no hayan tenido ningún contacto con el pádel.

Esto se realizará con el claro objetivo de "mostrar los beneficios y ventajas que tiene el pádel como deporte y enganchar a todas aquellas mujeres que no suelan realizar actividad física".

Pero esto no es todo, ya que habrá una segunda fase en la que habrá bloques con clases prácticas y clinics, de cuatro horas de duración, en los diferentes lugares de residencia de las participantes. Estos clínics presentarán actividades de iniciación para que las nuevas alumnas experimenten los beneficios de practicar nuestro deporte.

Las que estéis interesadas o si conocéis a alguien que pueda estarlo, podéis recabar más información a través de este enlace, donde se os informa de todos los datos referentes a esta gran iniciativa. Desde PadelSpain os animamos a que os apuntéis, conozcáis el pádel y os pique el gusanillo para no dejar de jugar.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain