padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Severino Iezzi, un gran fichaje para el Get Indoor Padel

POR Redacción, 12:10 | 05 de Julio del 2016

Padel Spain.- Uno de los clubes de referencia del sur de la capital madrileña, el Get Indoor Pádel, ha sumado un gran refuero a sus filas, ya que desde ahora contará con el argentino Severino Iezzi como nuevo director de su escuela.

Si hace escasas fechas dejaba el cargo Hugo Cases al convertirse en técnico de Matías Marina y Álex Ruiz, su puesto lo ha ocupado, precisamente, el que fuera entrenador de esta pareja, además de otras del circuito profesional como Matías Díaz y Maxi Sánchez.

severino

Así lo comunicaba, de hecho, la propia instalación en su perfil de Facebook:

Si hace alguna semana despedíamos con tristeza a Hugo Cases como director de nuestra escuela, hoy podemos anunciar con gran orgullo que la temporada 2016/17 nuestro director será nada más y nada menos que el gran Severino Iezzi.

Muchos de vosotros lleváis disfrutando de sus conocimientos desde el año pasado que entrenó en nuestro club a Miguel Lamperti y Tito Allemandi. Este año le tenemos cada mañana entrenando a Mati Díaz y Maxi Sanchez pero a parte de eso ha entrenado a la mayoría de jugadores profesionales que torneo tras torneo nos hacen disfrutar a todos los aficionados de este fantástico deporte

Seve se implicará en el día a día y sobre todo en la metodología y forma de enseñar a cada alumno. No será una simple "imagen". Formará cada semana a nuestro equipo de profesores a los que él mismo ha validado para que formen junto con él, uno de los mejores equipos docentes de Madrid y marcará el temario de cada clase así como parte de los ejercicios que los profesores utilizarán para ayudar a cada alumno !!!

Si aún no tienes claro donde tienes que ir a aprender en esta temporada, en esta semana te presentaremos nuestra propuesta de escuela 2016/17.

Seve, bienvenido a GET.Indoor!!!

Un refuerzo, por tanto, de mucha garantía para un club en constante crecimiento y que ya ocupa un lugar privilegiado entre las instalaciones madrileñas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain