padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pitu Losada Padel Academy, gran lugar de entrenamientos para preparar el Cto. de España de Menores

POR Redacción, 07:32 | 03 de Agosto del 2016

Padel Spain.- Hace unas fechas tuvimos la ocasión de acudir al Sport Club de Alicante, lugar donde el tres veces campeón del mundo Pitu Losada tiene ubicada su academia.

Aunque ya retirado, Pitu nos concedió el honor de disfrutar de una clase con sus enseñanzas, dándonos algún que otro consejo muy útil, al tiempo que un grupo de niños del grupo de competición de la Federación Valenciana de Pádel, acudía a las instalaciones para escuchar sus enseñanzas y disfrutar de una charla con el integrnate de la firma ENEBE.

Pitu les motivó y les comentó errores que él había cometido, así como también sus aciertos, instándoles a mantener una rutina durante los días de torneo en los que se mostraran profesionales y se centraran en el pádel, con unos horarios y entrenamientos adecuados.

Todo ello queremos resumirlo en un vídeo que os mostramos a continuación, al tiempo que os recordarmos que sigue abierto el plazo de inscripción, aunque ya apenas quedan días, para unirse a su academia de cara a preparar con grandes técnicos el Campeonato de España de Menores.

pitu academia

El campus tendrá lugar en dos fases: del 8 al 12 de agosto (pre-benjamín, benjamín y alevín) y entre el 15 y el 19 (infantil, cadete y junior).

Todos los que se apunten recibirán 5 horas de entrenamiento (30 a la semana) más partidos, con opción de plan deportivo en exclusiva o el plan completo, donde también se incluye desayuno, comida, cena, bus con traslados y hotel, todo por un precio de 410 euros (plan deportivo) o 350 (hotel, comida y bus), o de 820 euros (pan deportivo) o 700 (bus, coche y hotel) si eliges la opción de dos semanas. Estos precios incluyen seguro de accidentes, socorristas y dos monitores durante las noches.

Además, en esta ocasión y como recompensa a su esfuerzo, hay que decir que los campeones y campeonas de España del 2015 disfrutarán de una beca deportiva.

Si necesitas más información, puedes contactar con ellos a través de este enlaceo llamando al 662 553 054.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain