padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cto. España de Menores, presentación de las futuras figuras del pádel

POR Redacción, 08:57 | 31 de Agosto del 2016

Padel Spain.- Este martes día 30 de agosto tenía lugar, en el Real Zaragoza Club de Tenis, la presentación de una cita ineludible no solo para los amantes del pádel, sino para todos aquellos que deseen ver a las que, en próximos años, se convertirán seguro en grandes jugadoras y jugadores: el Campeonato de España de Menores Bullpadel 2016.

Tal y como se ha anunciado desde la Federación Española de Pádel, en esta ocasión el torneo tendrá en liza la friolera de 726 parejas (1.452 participantes), por lo que se requerirá de tres sedes diferentes para poder dar cabida a jugadores y familiares: el Pádel Plaza Indoor, Regal Pádel y Real Zaragoza Club de Tenis.

A este respecto, el director del torneo, Samuel Melero, ha señalado que es "todo un honor albergar un torneo de esta magnitud. Meses de trabajo que se ven reflejados en este gran evento. Esperamos que salga todo a la perfección y dejar el pabellón de Zaragoza en lo más alto".

Presentación menores

Por su parte, el presidente de la Federación Aragonesa de Pádel, D. Antonio Gabarrús, subrayó la importancia del torneo y la gran oportunidad para el pádel aragonés: "Aragón ha albergado grandes eventos a nivel nacional, pero nunca a este nivel. Es una ocasión única para disfrutar de los pequeños cracks y para promocionar el pádel en Aragón. Quiero dar la enhorabuena a Real Zaragoza Club de Tenis, Regal Pádel y Pádel Plaza por esta magnífica iniciativa y por todo el trabajo de los últimos meses. Es una extraordinaria manera de finalizar mis cuatro años de presidencia".

Por último, el presidente del Real Zaragoza Club de Tenis, D. Francisco Hernández, se mostró muy agradecido por la oportunidad de organizar este torneo: "Este es un momento muy importante para el pádel aragonés. Quiero acordarme ahora de los dos primeros presidentes de la Delegación Aragonesa de Pádel, D. Simón Vicente y D. Luís José Peralta, que seguro que estarían muy orgullosos de que Aragón albergase este Campeonato. Desde el Real Zaragoza Club de Tenis queremos agradecer a todos los implicados estos meses de trabajo, que han hecho posible que salga adelante este gran torneo. Esperamos que este hito suponga un inicio en la colaboración entre clubes en Aragón. Quiero tener también unas palabras de agradecimiento para la Federación Española, que ha confiado en nosotros para organizar el Campeonato, tanto al ex presidente Miguel Medina como al actual presidente, Alfredo Garbisu, al que aprovecho para dar la bienvenida. Todos los aficionados al pádel en Aragón están más que invitados a disfrutar con nosotros de este Campeonato de España".

Desde PadelSpain aprovechamos para desear mucha suerte a todos los participantes y que consigan grandes victorias.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain