padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Lamperti lució sus remates de la mano de Alliance Vending

POR Redacción, 17:13 | 22 de Septiembre del 2016

Padel Spain.- En el club madrileño del Sanset Padel Indoor, la empresa Alliance Vending celebraba la quinta edición de su particular clinic con el gran Miguel Lamperti, todo un reclamo en estos casos.

En la celebración, los asistentes participaron por invitación exclusiva en un torneo por parejas, con partidos de 30 minutos, y de un partido de exhibición de la estrella mundial cuyo objetivo principal era acercar el pádel de élite a los aficionados que desean mejorar su técnica y, por supuesto, divertirse.

Como en otras ediciones, los asistentes pusieron en práctica sus conocimientos de este deporte y aprendieron conceptos avanzados de manos de un jugador de élite como es Miguel, quien les enseñó la mecánica de movimientos y corrección de la técnica de juego, así como la práctica de ejercicios para la mejora del control de la pelota, los desplazamientos en la pista y el juego en ataque practicando la volea y el smash, su golpe más característico.

Lamperti

Lamperti es uno de los mejores jugadores del pádel profesional internacional, y lleva consigo la experiencia de más de 180 partidos jugados, con un índice de victorias del 70%.

El astro argentino del pádel mantiene una buena relación con el operador Alliance Vending, quien es patrocinador suyo desde 2012, formando ambos un excelente euqipo tanto dentro como fuera de la pista, celebrando eventos, clínics y acciones publicitarias muy provechosas.

En palabras de Abraham García Ayllón, director de marketing y comunicación de la compañía, "este evento forma parte del compromiso de Alliance Vending con la promoción del deporte y de un estilo de vida saludable, y a la vez es una agradable jornada que sirve para reunir a nuestro equipo, clientes y amigos apasionados del padel", y añade: "Miguel Lamperti es además de puro espectáculo deportivo, todo un ejemplo de trabajo, esfuerzo y superación; valores que casan perfectamente con nuestra firma y el estilo de trabajo que desarrollamos día a día". 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain