padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Te acercamos lo más destacado del fin de semana

POR Redacción, 08:43 | 07 de Octubre del 2016

Padel Spain.- Estrenamos nueva sección en la que, de cara al fin de semana, os ofreceremos lo más destacado que nos traerán los próximos dos días en lo que a este gran deporte se refiere.

Con el fin de que no os perdáis ningún acontecimiento, semanalmente os informaremos de los torneos, presentaciones o competiciones que más repercusión vayan a tener.

Para esta primera semana, no hay que olvidarse, en primer lugar, del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Absolutas que, de la mano de la Federación Española de Pádel, tendrá lugar en La Reserva del Higuerón entre hoy viernes y el próximo domingo, y donde estarán jugadores como Victoria Iglesias, Paquito Navarro, Javier Concepción, Pablo Lijó, Martín Sánchez Piñeiro, Alejandra Salazar, Marta Ortega, Gemma Triay...

Reserva del Higuerón

Nada más concluir, los jugadores pondrán rumbo desde Málaga hasta La Coruña, porque el domingo comienza la prueba Open de esta ciudad. Siete días de pádel con acento gallego y seguro que un público entregado y con ganas de ver a los mejores jugadores y jugadoras profesionales.

La Coruña

Centramos ttambién nuestra atención en el Club Deportivo Sierra Morena, donde las empresas cordobesas disputarán sus partidos en pos de conseguir el billete para Málaga, en una prueba más del Campeonato de España de Pádel de Empresas Expansión.

Sierra Morena

Y por si esto no fuera poco, también hay tiempo para los torneos con el que arranca este domingo a las 11 de la mañana en el club la Masó, el I Circuito PadelVip by Reigia Vales. Competición esta en la que habrá grandes sorteos, muchos partidos y un buen ambiente en la citada instalación madrileña.

La Masó

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain