padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Madrid y Andalucía se disputan los títulos en ambas categorías

POR Redacción, 10:11 | 09 de Octubre del 2016

Padel Spain.- Día de emociones fuertes en Reserva del Higuerón, donde la Selección de Madrid y la de Andalucía volverán a verse las caras en la final, y por partida doble.

Las semifinales ya dejaron grandes choques y alguna que otra sorpresa, una buena muestra de que en esta competición no hay diferencias entre jugadores World Padel Tour y autonómicos en lo que se refiere a entrega y compromiso, pues todos lo dan todo.

Higuerón1

En primera categoría, Madrid superaba con claridad a Castilla-La Mancha (5-0), con todos los partidos decantados hacia el lado de los primeros, superiores en todos los aspectos. Por su parte, Cataluña vencía por 4-1 a Galicia, si bien los gallegos lo pusieron complicado a pesar de la diferencia final en el marcador y buena culpa de ello la tuvieron Borja Yribarren y Adrián Blanco, quienes no han permitido que su selección se fuera con cero puntos en el marcador, y han batido en el partido tres de la eliminatoria, a la pareja formada por Jake Benzal y Ricardo Martínez por un doble 6-4. Ya por la tarde, Madrid superaba a Cataluña por 3-2, con todo mucho más igualado.

La Comunidad Valenciana lo tuvo mucho más complicado para derrotar al País Vasco (3-2), mientras que Andalucía solo se dejaba un punto ante el conjunto murciano (4-1). En semifinales, Valencia y Andalucía comenzaron sus choques y desde el principio se vio superiores a los del sur, quienes terminaron con un global de 4-1.

Higuerón2

En chicas, las andaluzas calcaban el resultado de sus compañeros, en este caso ante Castilla y León (4-1), mientras que Valencia volvía a tener que trabajarse cada partido para derrotar a Murcia (3-2) en la eliminatoria más igualada de todas.

En la ronda de semifinales, Andalucía no dejaba la más mínima duda de sus ganas de llegar a la final y despedía a Valencia con un parcial en blanco (5-0).

Madrid hacía los deberes ante el País Vasco con un global de 4-1 sustentado por el sólido juego de Alejandra Salazar junto a Lorena Alonso mientras que Cataluña superaba sin oposición a Navarra (5-0). Y en semis, los del centro de la Península eliminaban a Cataluña por 3-2.

Ahora las semis, a partir de las 12:30 en ambas categorías por lo que solo podemos desear la mejor de las suertes a ambos combinados y...que gane el mejor!!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain