padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

España ya conoce a sus rivales de cara al Mundial de Cascais

POR Redacción, 09:41 | 22 de Octubre del 2016

Padel Spain.- Sigue la cuenta atrás para el comienzo de una cita importante, un evento que siempre levanta pasiones entre los aficionados y entre los propios jugadores y es que no siempre se tiene la opción de disputar un Mundial y de llevarte el título.

A menos de un mes del pistoletazo de salida en Cascais, Portugal, de los partidos por el cetro mundialista, las diferentes selecciones ya conocen los que serán sus rivales y la composición de los diferentes grupos.

Las 16 selecciones masculinas y las 12 femeninas, tras las últimas incorporaciones de Francia, Gran Bretaña, Austria y Bélgica formarán en grupos de cuatro en los chicos y de tres en las chicas. 

En lo que respecta a nuestras gladiadoras, España, la actual campeona, estará enclavado en el grupo A como cabeza de serie, y compartirá espacio con México y Francia. La otra gran favorita, Argentina, se medirá en su grupo a las selecciones de Suecia y Bélgica.

Chicas

En lo que respecta a los chicos, los nuestros se enmarcan en el grupo B, nada fácil, puesto que habrá que batirse el cobre con Brasil, Alemania y Portugal, si bien los brasileños, a priori el rival más potente, no contará con Pablo Lima ni con Marcello Jardim, sus dos jugadores más potentes y conocidos, eso sin hablar de Portugal, que contará con todo el apoyo del público y con la calidad cada vez más creciente de sus jugadores.

Argentina, por su parte, está en el grupo A con Uruguay, Estados Unidos y Austria.

Chicos

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain