padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Dos grandes finales dejan a Cataluña con cuatro campeones WPT

POR Redacción, 09:59 | 25 de Octubre del 2016

Padel Spain.- La XXIV edición del Campeonato de Cataluña Absoluto de Pádel ha dejado patente el gran nivel del que goza el pádel en dicha Comunidad Autónoma, y ha coronado a cuatro grandes jugadores del circuito World Padel Tour en sus dos categorías, por un lado a Marta Marrero y Ariana Sánchez Fallada en categoría femenina y a Enric Sanmartí y Gerard Company en la masculina, como campeones de la edición 2016 celebrada en el RC Polo de Barcelona.

Marta Marrero y Ariana Sánchez

La final femenina ha enfrentado a Lucía Sainz y Gemma Triay ante las citadas Marrero y Sánchez, una pareja acostumbrada a jugar junta y a otra que lo hacía por primera vez. Después de que cada pareja resolviera un set a favor, el tercer set se decantó del lado de la pareja Marrero-Sánchez por un resultado de 6-4, 3-6 y 6-1, haciendo valer la condición de número 1 de la integrante de Black Crown, muy bien secundada por la joven jugadora de NOX.

Sanmartí-Company

En cuanto a los hombres, la pareja Sanmartí-Company han adjudicado en dos sets la final ante Rubén Rivera y Eduard Bainad por 6-3 y 6-3. Con este triunfo, Enric Sanmartí se proclama por décima vez campeón de Cataluña de Pádel, por delante de Javi Casadesús, con quien estaba empatado con nueve títulos.

Cabe destacar también el homenaje que la Federación Catalana de Pádel ha realizado a las jugadoras recientemente proclamadas campeonas en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Menores. En el acto, además de Pedro Hernández, máximo responsable de la Federación Catalana de Pádel, le han acompañado Curro Espinós, presidente del RC Polo; Santi Siquier, representante territorial del Deporte en Barcelona; Gerard Esteva, presidente de la UFEC; Daniel Laga, coordinador de Deportes de la Diputación de Barcelona; Ricard Cabot, Lucas Cabot y Joan Marí Guillot, vocales del área de padel del RC Polo y a los Directivos de la Federación Catalana de Pádel, Felip Ródenas y Miguel Bayona.

Una vez finalizada los finales y en la entrega de Trofeos, el presidente de la Federación Catalana de Pádel, Pedro Hernández, ha destacado el éxito del torneo tanto a nivel organizativo como de participación. Recordemos que han batido el récord de inscripciones con 660 jugadores y jugadores que han participado en las nueve categorías, seis de ellas masculinas y tres femeninas.

Por otro lado, citar que la Federación ha hecho entrega de una placa conmemorativa a Curro Espinós, presidente del RC de Polo de Barcelona, por la hospitalidad ofrecida durante la semana de celebración del campeonato.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain