padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Lanzamos una nueva edición de los PadelSpain World Padel Awards

Ya están aquí, un año más, nuestros premios del pádel, los PadelSpain World Padel Awards, unos reconocimientos que premian no solo a los jugadores, sino también a la industria y que creamos para los que más saben de pádel, los aficionados

POR Redacción, 13:15 | 22 de Noviembre del 2016

Padel Spain.- Desde este mismo martes día 22 de noviembre y hasta el próximo 10 de diciembre, no dejes de votar en los PadelSpain World Padel Awards 2016, unos galardones que reconocen toda una temporada de trabajo, esfuerzo, sacrificio y talento, unos premios en los que los aficionados, los que seguís día a día y semana a semana vuestro deporte favorito, tenéis mucho que decir.

De nuevo, hemos confiado en un Comité Asesor de prestigio para que elija, en cada categoría, a los cinco mejores, de entre los cuáles saldrá un único ganador que, con vuestros votos, recibirá su merecido trofeo.

PadelSpain World Padel Awards

Este año, hemos tenido el placer de contar con David 'Pitu' Losada', Jon García Ariño, Óscar Solé, Neki Berwig, Roby Gattiker, Fabrice Pastor, Emilio Forcher, Dante Luchetti y Siro López; además, colaborará con nosotros activamente la Federación Española de Pádel, quien ha querido estar presente en los citados premios así como en el acto de entrega de trofeos que se llevará a cabo el próximo 16 de diciembre, una vez se conozcan los vencedores.

Ya está abierto el proceso de votaciones, por lo que podéis entrar a dejar vuestros apoyos desde este martes, para que vuestros preferidos/as se impongan en su respectiva categoría.

Entrad en la página web y dejad vuestro voto. Seguidnos en las redes sociales con el hashtag #PWPA2016. ¡¡Esperamos vuestros votos!!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain