padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

''Centramos nuestro trabajo en los menores, el futuro de este deporte''

POR Redacción, 08:45 | 21 de Julio del 2015

Padel Spain.- Máximo Castellote, el reconocido entrenador del Duet Pádel Academy y director de la parte de pádel del Duet Sport Las Rozas, llega con la segunda parte de la entrevista que le realizamos hace unas jornadas.

En esta ocasión, nos muestra cómo es la escuela, qué características tiene, y cómo es su trabajo día a día: "Soy el director de pádel del Duet Sport Las Rozas; tenemos 13 pistas cubiertas, con escuela para adultos, otra para menores y un centro de entrenamiento, un gimnasio y todas las instalaciones que necesitan los jugadores de pádel".

Los cursos del Duet Pádel Academy son muy completos, con entrenamientos por la mañana y por la tarde, y cuentan con jugadores del circuito madrileño y del profesional; trabajan especialmente la parte técnica, y se centran mucho en la evolución de los alumnos más jóvenes, que para ellos son el futuro de este deporte.

Gracias a su buen hacer, están consiguiendo sacar a grandes estrellas, que poco a poco van mejorando sus resultados en el circuito madrileño.

Os dejamos con el vídeo completo con Maxi Castellote, que os desgranará todo lo que os puede ofrecer en el Duet Pádel Las Rozas. Acercaros a sus instalaciones y comprobaréis el gran trabajo que puede realizar en vuestro pádel.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain