padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

World Padel Tour: rumores y posibles nuevas parejas (I)

POR El Tocapelotas, 09:00 | 21 de Octubre del 2015
World Padel Tour: rumores y posibles nuevas parejas (I)

Padel Spain.- Va terminando la temporada y por ello aparecen multitud de rumores sobre las posibles parejas que se formarán el año que viene. Cual si fuese un manzano que se agita y caen los preciados frutos, World Padel Tour agitará a las parejas que no logran los objetivos esperados a unirse con nuevos compañeros.

En este mi primer artículo como tal, pues la bienvenida no cuenta, quiero empezar a hablar de lo que de momento son rumores pero que tienen visos de convertirse en realidades; no daré nombres, pero los aficionados a este deporte sabrán muy bien de quién hablo, o al menos lo imaginarán.

Conozco de buena tinta dos movimientos que podrán dar mucho que hablar si finalmente se finiquitan: el primero de ellos será el sueño de muchos pegadores, pues podría unir a un jugador todo cariño con el público, amante del espectáculo, cuyo remate es en sí una obra de arte y cuyo carisma destaca por encima del resto, con otro que no le pega nada mal, también natural de Bahía Blanca y con quien ya compartió lado de pista hace muchos años en sus etapas de infantiles y juveniles. 

La otra dupla podría unir a la simpatía, al arte y a la motivación de público y compañero, otro que no deja de dar espectáculo allá por donde va y que en cada partido levanta al público de sus asientos; este 'duende' del pádel se hará acompañar de una de las grandes muñecas actuales, jugador callado a la par que tímido, pero que en pista es todo un artista, gran jugador de derechas y con una excepcional salida de pista.

¿Ya sabéis quiénes pueden ser? No os despistéis porque poco a poco os iré dando más detalles de posibles....o seguros cambios.

Un saludo

El 'Tocapelotas'

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain