padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Retransmisión o no retransmisión del pádel?

POR El Tocapelotas, 08:39 | 02 de Diciembre del 2015
¿Retransmisión o no retransmisión del pádel?

Padel Spain.- Hola a todos, hacía mucho que no venía por aquí y aunque ahora quizá lo que prima es hablar del fin de temporada, los rumores sobre cambios de parejas, etc, etc, yo prefiero compartir con vosotros mi opinión que, según he podido comprobar, es la de muchos.

Este pasado domingo tenía lugar la final del Estrella Damm Valencia Master y cuál fue mi sorpresa al ver que en Teledeporte retransmitían la final femenina, en directo, con los comentarios de Arseni Pérez, Javier Casadesús y Marcela Ferrari. Sin duda alguna para las chicas es todo un hito y me alegró mucho que les dieran esa importancia que merecen y que por méritos propios vienen pidiendo; sin embargo, es algo extraño e ilógico el hehco de que, tras la misma, cortaran la difusión y echaran un partido de balonmano femenino, con todo el respeto para las jugadoras.

Sin querer faltar ni mucho menos al deporte femenino, el cual me tiene enganchado en varias modalidades, sobre todo en pádel, he de decir, siendo totalmente justo y realista, que estamos cansados de ver cómo en los torneos WPT son los chicos los que más masa de aficionados atraen, como en sus partidos los pabellones se llenan más y hay más ambiente y como, inclusive, desde WPT retransmiten más pádel masculino que femenino.

Por todo ello, no entiendo cómo los chicos fueron "olvidados" y únicamente nos permitieron disfrutar del juego de Alejandra, Marta, Carolina y Cecilia (sin entrar a valorar los comentarios del locutor que en más de una ocasión estaba algo perdido).

Sí que es cierto que, posteriormente y ya en diferido (21:00 horas), se pudo ver la final de los chicos pero eso es algo incomprensible, ya que ver un partido grabado que ha concluido más de cinco horas antes es casi ridículo.

Sin más os dejo mi reflexión y desde estas páginas que PadelSpain me cede hago un llamamiento para que el pádel se pueda seguir viendo por televisión, algo que muchos demandamos, pero en directo, para que este deporte vaya consiguiendo poco a poco la importancia en los medios que se merece.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain