padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Organización y veto en el Master Final

POR Redacción, 10:30 | 21 de Diciembre del 2015
Organización y veto en el Master Final

Padel Spain.- Tras varios días de disfrute de pádel en el Master Final, y de mantener charlas con medios de comunicación, marcas, amigos, jugadores, etc. y de comprobar in situ cómo son los entresijos de una competición de este calado, os escribo este artículo para daros mi modesta opinión.

Lo primero de todo, felicitar a World Padel Tour (organización, comentaristas, voluntarios, y todo su personal) por la organización de este torneo; sin embargo, también quiero poner la queja en el aire por diversos elementos que he podido contemplar.

Acercándome a la zona de prensa con un par de periodistas amigos, he visto la 'barraca', por llamarlo de alguna manera (una única mesa, con sillas y enchufes), donde los redactores, fotógrafos y miembros de la prensa tenían que trabajar y, sinceramente, es vergonzoso y lamentable. Es cierto que no habrá multitud de medios de comunicación, únicamente la prensa especializada y los fotógrafos, pero es inconcebible que un deporte de este calado proporcione semejante espacio a unos profesionales para realizar su trabajo.

Hay que hacérselo mirar porque como algunos me contaron y pude ver por mí mismo, se terminó el agua, no había una sola papelera, el wifi había momentos en que ni funcionaba...inadmisible totalmente.

Otro elemento a tener en cuenta es el de los stands: teóricamente, un village comercial debe contar con las mejores marcas del sector y dar cabida a cuantos más, mejor, para que los aficionados peudan acercarse y ver las nuevas colecciones de palas, textil etc. 

Sin embargo, no se entiende cómo marcas como Dunlop, Varlion o Akkeron, por citar solo tres ejemplos, no obtuviesen stand. Miento, Akkeron sí que lo tuvo, integrado en el de Padelmanía por, según pude saber, haber sido vetado directamente por la organización. Si bien al principio contaba con uno propio, finalmente, según llegó a mis oídos, se le retiró por falta de espacio, cuando espacio había más que de sobra en el pabellón.

Creo que, si comenzamos a no dejar que las marcas puedan llegar a los visitantes, mal vamos. No se puede vetar a una marca cuando siempre apoya el pádel, porque un ente como World Padel Tour decida que no tiene que estar, ya que para algo estamos en un país libre. Hay muchas cosas que hay que hacérselas mirar, mejorar y, sobre todo, tener en cuenta las opiniones de los que diariamente trabajan por y para el pádel.

Creo que alguien debe hacer unas buenas jornadas de reflexión, aprovechando que estamos en elecciones.

*Desde PadelSpain ofrecemos esta sección a El Tocapelotas para que pueda expresar abiertamente su opinión, la cual es independiente de la línea editorial de este periódico.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain